lunes, 16 de noviembre de 2015

Filtro de bandera francesa

Colocar el filtro de la bandera francesa es una muestra de solidaridad. La mayoría de personas que lo hacen es porque se han sensibilizado con el atentado. Hace un par de meses murió un niño sirio al intentar huir de su país junto a su familia, si los administradores de Facebook colocaban alguna opción para que los usuarios muestren su indignación o solidaridad, varios lo hubiesen hecho y quizás no hubiese generado esta controversia.
No creo que por colocar el filtro se tenga que catalogar de hipócrita a quien lo hace, pasa más por un tema de desinformación y la culpa es compartida con los grandes medios de comunicación que no difunden, como se debería, las muertes y atentados que han ocurrido en Siria. 
En ambos países hay familias que sufren, que lamentan la perdida de sus seres queridos: Padres, hijos, son llorados por igual, sin importar la nacionalidad. Me parece bastante frívolo pedir que se coloque la bandera de tal o cual país cuando lo que está ocurriendo es una clara manipulación por parte de grandes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario